Inicia Benny Ibarra y Sentido Contrario actividades de FICUU 2019

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email
El Municipio a través de su Instituto de Cultura, comenzó con las actividades del Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua en el Palomar con la presencia de 8 mil asistentes quienes disfrutaron de las presentaciones de Benny Ibarra y el grupo Sentido Contrario.La velada musical comenzó desde temprano, a cargo del grupo Sentido Contrario, que cautivó al auditorio recordando sus éxitos como “Alguien que te quiera más” y “Vueltas”.

En la actuación estelar de este concierto, llegó al escenario Benny Ibarra quien es intérprete, compositor, actor y productor y ha alcanzado importante renombre gracias a su participación en múltiples producciones discográficas, de cine y televisión.

Durante su acto, Benny Ibarra complacería a su público con canciones como “Cielo”, “inspiración”, “Tonto Corazón”, “Mía” y “Rincón de Luna”.

En su programación para este sábado, el festival presentará en el Foro del Palomar música alternativa; Dromedarios Mágicos ofrecerá su suave propuesta folk alternativa, seguido por la exitosa banda mexicana de pop latino Reik, integrada por Jesús Alberto Navarro Rosas, Julio Ramírez Eguía y Gilberto, quienes enmararán el segundo día de actividades  del FICUU 2019.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión