Rinden su 1er Informe de Actividades los Regidores del PAN en evento político

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Las y los Regidores que integran la fracción edilicia del Partido Acción Nacional en el Ayuntamiento de Chihuahua rindieron su 1er Informe de Actividades 2019 ante la alcaldesa de Chihuahua Maestra María Eugenia Campos Galván y la sociedad, anoche en evento público celebrado en el Museo Semilla.

En representación del gobernador del Estado Javier Corral Jurado, acudió el Secretario de Desarrollo Municipal el Dr. Víctor Manuel Rodríguez Guajardo quien en su discurso, destacó la valiosa labor que realizan los ediles en el Ayuntamiento, buscando las mejoras para los ciudadanos.

La contribución que ellos y ellas realizan, dijo, son de invaluables resultados para lograr un Municipio progresista que repercute en el desarrollo del Estado de Chihuahua y que afortunadamente, tiene proyección a nivel nacional.

La Presidenta Municipal Maru Campos, agradeció a todos y cada uno de las Regidores y Regidores, su contribución y trabajo realizado a lo largo de un año, luego de la reelección. Destacó los logros individuales que han tenido tanto en las 11 Comisiones que presiden así como en el Ayuntamiento de Chihuahua sacando adelante nuevos reglamentos como ha sido el de Participación Ciudadana y Justicia Cívica así como aquellos que están destinados a dignificar la labor que realiza el Heroico Cuerpo de Bomberos; la regulación de terrenos y el reordenamiento urbano; el mejoramiento de las vías de comunicación y transporte así como la permanente vigilancia de la transparencia con que la administración maneja el presupuesto.

La cercanía que los Regidores tienen con la sociedad es de suma valía para la administración que preside, dijo, debido a que estos trabajos tienen la intención de “evitar el dolor evitable entre quienes menos tienen”.

La inclusión de personas con discapacidad a los programas y determinación de políticas públicas fueron mencionadas por la alcaldesa, como parte de estas metas que se tienen en concordancia con el Plan Municipal y los trabajos en beneficio de la educación, así como de la niñez y juventud chihuahuenses.

Fueron valorados y mencionados individualmente los trabajos que realizan los ediles en las Comisiones de Seguridad Pública; Educación; Desarrollo Urbano; Participación Ciudadana; Deporte; Mujer, Familia y Derechos; Hacienda y Planeación; Gobernación; Cultura; Vialidad y Transporte y Fomento Económico y Turístico.
Los logros a un año de haber sido reelegidos se presentaron por segmentos en un video en el que brevemente dieron a conocer el resultado de las acciones por Chihuahua: Mónica Borruel Macías, Laura Contreras Duarte, Javier Sánchez Herrera, Flor Navarro Pastrana, Adriana Diaz Negrete, Alfredo Chávez Madrid, Luis Terrazas Fraga, Carlos Orozco Chacón, Irma Liliana Murillo Domínguez, Juan Abdo Fierro y Germán Ávila Hernández.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión