Invitan al concierto «La Mujer en la Música Mexicana»

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Celebrando a las mamás y a la mujer en general, la Orquesta Sinfónica de la UACH se complace en invitarlos al concierto “La Mujer en la Música Mexicana”, dentro de su Segunda Temporada de Conciertos 2015, el cual prometemos será un concierto muy especial. En este programa, bajo la batuta del Director Titular de la OSUACH; Mtro. Raúl García Velázquez, contaremos con la participación de los solistas, todos chihuahuenses, Pamela Martínez y Carla Portillo; sopranos, Jesús José Rodríguez; Tenor, y Jorge Aguilar; barítono. Tendremos la oportunidad de escuchar las canciones más hermosas de las compositoras mexicanas más emblemáticas como María Grever, Consuelo Velázquez, Ángela Peralta y María Teresa Lara, temas como Bésame mucho, Enamorada, Noche de ronda, Que seas feliz, Cuando vuelva a tu lado, Muñequita linda, entre muchas otras.

Así pues, los invitamos a asistir al Paraninfo Universitario tanto el próximo miércoles 6 como el jueves 7 de mayo a las 8pm. Acompañen a la Orquesta Sinfónica de la UACH a disfrutar de esta bella música de antaño.

Los boletos estarán a la venta en Caja Única de Rectoría a partir del lunes 27 de abril, de 9 a 15hrs.; $50 entrada general y $30 maestros, estudiantes e INAPAM con credencial. Informes: 439.1500 EXT. 2081. Acceso a niños mayores de 7 años. Estacionamiento King Kong Gratuito.

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión