Cuerpo y mente sana, garantizan un mejor futuro para los jóvenes: MGT

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

En el marco de la clausura de la 1era Semana Nacional de Salud Bucal, el Secretario de Educación, Cultura y Deporte, Marcelo González Tachiquín, destacó la importancia de promover desde el nivel primaria acciones que ayuden al cuidado, higiene y mente sana, garantizan un mejor futuro para los estudiantes y con ello, un mejor futuro para el estado.

El acto protocolario se efectuó en las instalaciones de la Escuela “Proyecto Montana”, en donde se contó con la presencia del gobernador César Duarte Jáquez; la presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte; el Alcalde de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco, entre otras autoridades.

Durante su mensaje, el secretario de Educación comentó que dicho plantel educativo es un referente en la Capital de la entidad, toda vez que gracias a su calidad docente, ubicación estratégica, así como la coordinación entre docentes, maestros y padres de familias son un plantel ejemplar con alumnos de excelencia.

 “Felicidades maestros por estar enseñando a los niños lo que es el medio ambiente desde la primaria”, dijo el Secretario de Educación durante su mensaje ante los pequeños estudiantes, personal administrativo de la escuela, sociedad en general e invitados especiales al evento.

González Tachiquín asumió el compromiso de colaborar con la promoción de la higiene bucal y refrendó una coordinación estrecha con la Secretaría de Salud para de esa manera generar una cultura de prevención y cuidado en todas las escuelas de Chihuahua.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión