Rumbo a elección de Consejeros Políticos Estatales en MORENA

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Con el objetivo de presentar los avances del trabajo efectuado rumbo a la renovación de Consejeros Políticos Estatales en el partido de MORENA, el Coordinador David Serna García, dio a conocer que se están llevando a cabo reuniones con militantes de este partido, para participar en los temas que tienen que ver en la próxima Asamblea Estatal, misma que se llevará a cabo por el mes de octubre de este año.

El Coordinador Serna García, dijo que los militantes deberán asistir al Consejo Político con el conocimiento de que la elección a Consejeros será de manera libre y democrática, deberán conocer las reglas del juego que dicta la convocatoria para esta elección y que debe de darse de manera transparente y con el mejor de los ánimos para que los que sean electos lleguen fortalecidos a integrar un buen Consejo Político y así poder hacer un buen trabajo para lo que venga en las próximas decisiones en el partido.

En estas reuniones, se ha comentado de cómo y de qué manera pueden registrar la fórmula por equidad de género, además de que podrán participar todos los afiliados dentro del padrón enviado por el Comité Ejecutivo Nacional.

Por último, David Serna dijo a los militantes que han asistido a las diversas reuniones

, que para poder participar en la elección de Consejeros Políticos Estatales es requisito indispensable presentar la identificación oficial, ya sea la credencial de elector, pasaporte, cartilla militar, cédula profesional o matrícula consular. Concluyó

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión