Impulsan programa de acompañamiento a mujeres en momentos difíciles

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El acompañamiento terapéutico será de gran ayuda para recuperar el bienestar; algunos síntomas a detectar son: tristeza, pérdida de interés, angustia, falta de concentración o dificultad para dormir.

Para solicitar este servicio gratuito; acudir a los Centros de Servicios Comunitarios Integrados o comunicarse al teléfono 4293300 extensión 24496.

La Secretaría de Desarrollo Social invita a mujeres que estén pasando por momentos difíciles, a integrarse al programa “Acompañamiento Individual”, que ofrece Gobierno del Estado de forma gratuita en los Centros de Servicios Comunitarios Integrados (CSCI) de la capital del Estado.

A través de la Unidad de Acompañamiento Psicosocial de la Coordinación de Cohesión Social, se informó que algunos de los síntomas a detectar son: tristeza, perdida de interés, angustia, falta de concentración o dificultad para dormir.

Personal de la dependencia estatal precisó que el acompañamiento terapéutico será de gran ayuda para recuperar el bienestar.

Para solicitar este servicio las personas interesadas deberán acudir a los CSCI de Gobierno del Estado o comunicarse al teléfono 4293300 extensión 24496.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión