Este viernes la exposición «Fotoseptiembre 2019»

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

– En el Centro de Desarrollo Cultural

Una colección integrada por noventa obras fotográficas de tamaño doble carta, producto del taller de fotografía avanzada de la Academia Contemporánea de Fotografía se exhibirán en Centro de Desarrollo Cultural a partir de este  viernes, bajo el título de “Fotoseptiembre 2019”, proyecto que encabeza el maestro Arturo Rodríguez Torija y que tendrá ceremonia inaugural con el tradicional corte de listón a las 19 horas.

La Academia Contemporánea de Fotografía inició sus actividades en 2010, y a la fecha han cursado en ella más de 2 mil alumnos, de los cuales se da cuenta de muchos que son ya fotógrafos profesionales, y de algunos más que han obtenido importantes premios y reconocimientos dentro de la fotografía a nivel estatal y nacional.

En esta exposición se exhibirán obras de los alumnos Soraya Núñez, Sofía Satori, Joni Barajas, Sergio Avitia Estrada, Bertha Cristina Ayala/Maquinamaya, Gilberto García Iturralde, Lizette Salinas, Mario Alberto Hernández Chamarra, Luis Armando Cruz Quezada, Paúl Iván Guerrero Terrazas, Yuyi Grajeda, Luis Raúl Salazar Rodríguez, Santiago Ruiz, Silvia M. Araiza Mendoza, Sarah D. Rosarion Araiza, Rafael Rochin, Adrián Almeida, Andrés Eduardo Curra Chan, Maguis Garza, Dulce Fernanda Ponce Tarín, Miguel García Sáenz de Viteri, Sara González Soto y Paul I. Delgado.

El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio hace una atenta invitación al público en general para asistir de forma gratuita a esta ceremonia inaugural de “Fotoseptiembre 2019” este viernes 6 de septiembre a las 7 de la noche en Centro de Desarrollo Cultural, ubicado en el Palacio Municipal, en la esquina de calles Independencia y Libertad, así como para visitar la exposición a partir de esta fecha y durante un mes en el horario habitual del recinto.

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión