Anuncian Congreso Internacional de Empresarios para impulsar la productividad del Estado

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El congreso Internacional de Empresarios IEM  se llevará a cabo en su segunda edición los días 2, 3 y 4 de  septiembre en el Centro de Convenciones de Chihuahua Capital.

Lideres empresariales y funcionarios de la Secretaria de Economía
presentaron  ante los medios de comunicación un resumen de las
actividades realizadas en 2014 y las expectativas de este 2015.

Durante la edición 2014 del IEM participaron 742 personas, 3
conferencistas nacionales y 3 paneles de empresarios, lideres locales e instituciones orientadas al emprendedurismo y la innovación en donde se discutieron temas de interés estatal. El Congreso Internacional de Empresarios IEM 2015 contará con los mejores expertos a nivel internacional en materia de economía y generación de riqueza.

Los ejes temáticos para la edición 2015 del IEM se centrarán en temas específicos los cuales son, Estado de Derecho, Liderazgo Sustentable y Desarrollo de Nuevos Negocios.

Por un costo de 3 mil 500 los empresarios, mil 700 catedráticos y 400 pesos los estudiantes, tendrán derecho a participar de las ponencia y los boletos de acceso ya están a la venta en centros de negocios como COPARMEX, CANACO y CANACINTRA, donde se podrá acceder a un 20% de descuento dado que se encuentran en la fase de preventa los meses de Abril y Mayo.

Los conferencistas invitados son:

David Koznevik.- Un hombre de cultura renacentista, un notable pensador y extraordinario conferencista. Decidió temprano en su vida no ser una persona pública. No ha dado entrevistas, no va a la radio o televisión, no está inmerso en las redes sociales. Para saber lo que piensa hay que escucharlo personalmente.

Donald Cooper.- Conferencista Internacional de Gestión y Coach de
Negocios. Obtuvo una maestría en Administración de Negocios por la Universidad de Western Ontario, que convirtió su negocio familiar en el fabricante líder en el mundo de equipo de hockey. Ha sido premiado 7 veces por su Excelencia en Mercadotecnia e innovación de negocios y servicios.

Jeffrey Hayzlet.- Es un famoso conductor de televisión en Bloomberg Televisión. Es conferencista internacional y autor de los libros best sellers  de negocios: The Mirror Test y Running the Gauntlet. Es experto de negocios, citado por Forbes, Success, Mashable y Marketing Week, entre otras. Fue invitado en el programa “El Aprendiz” con Donald Trump durante
tres temporadas.

Edner Granados.- Licenciado den Administración de empresas egresado del ITESM con especialidad en Mercadotecnia. Siempre interesado en las disciplinas relacionadas con el desarrollo humano y personal. Provee de técnicas de cómo realizar cambios sustanciales en la vida cotidiana enfocando su entrenamiento en técnicas de cambio rápido como PNL, DHE,
etc. Es un motivador profesional, entrenador y consultor.

Daniel Gómez Iñiguez.- Consolidado como un hombre de negocios a sus
escasos 21 años es estudiante de la carrera de Ingeniero Químico
Administrador del ITESM. Creó una empresa llamada SOLBEN que se formalizó como una empresa dedicada a la producción de combustibles y tratamiento de residuos, además de la consultoría para la evaluación de proyectos.
Actualmente ha comercializado la tecnología para la instalación de plantas de biodisel en Tabasco, Chiapas, Mérida entre otros estados.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión