Reconoce UACH a las “Leyendas del Deporte “Vikingo”

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

La Facultad de Ciencias de la Cultura Física de la Universidad Autónoma de Chihuahua develó las placas y entregó los reconocimientos que hacen honor a 38 deportistas y 14 entrenadores egresados de las aulas universitarias que han puesto en alto el nombre de Chihuahua en competencias de talla internacional.

“Leyendas del Deporte Vikingo”, tuvo la finalidad de reconocer la trayectoria de deportistas y entrenadores universitarios que han participado en juegos centroamericanos y panamericanos, campeonatos mundiales, universiadas mundiales y juegos olímpicos, en disciplinas como básquetbol, futbol, volibol, box, atletismo, ciclismo, halterofilia y natación, y que con su desempeño han aportado al renombre del deporte en nuestro estado.

Como portavoz de los galardonados, la maestra María de la Luz Contreras Guzmán, recordó algunas situaciones y acontecimientos a los cuales se enfrentaron para alcanzar sus metas como deportistas, como profesionales y como seres humanos.

En ese sentido, invitó a las presentes y futuras generaciones de deportistas para que tomen provecho de las oportunidades que se les presentan y logren representar dignamente a nuestra universidad.

Familiares, amigos y alumnos de los galardonados se dieron cita para aplaudir y celebrar la distinción que la UACH hizo a los deportistas que han traspasado las fronteras

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión