José Escárcega y Lorenza Morfin ganadores del Reto Majalca 2015

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

En su novena edición las familias chihuahuenses celebraron con los ciclistas

A pesar de las fuertes ráfagas de viento que se hicieron presentes durante el desarrollo del evento, las familias chihuahuenses se ubicaron en algunos puntos del trayecto para alentar a los más de mil competidores que vivieron con gran pasión la novena edición del Reto Majalca.

Luego de 80 kilómetros de pura adrenalina, el mexiquense José Juan Escárcega del equipo Turbo, se adjudicó el primer lugar al finalizar con un crono de 2:57.58 horas, seguido por Emmanuel Valencia con un tiempo de 2:58.10 horas y su hermano Marco Antonio Escárcega se ubicó en el tercer lugar al cerrar su carrera en 2:58.17 horas.

“Es una ruta que nos gusta mucho, esta demandante, hay una gran competencia, y siempre apoyo de toda la gente, nos sentimos como en casa y esperamos regresar a cumplir otro reto más”, comentó José Juan Escárcega.

En los 80 kilómetros desde Cumbres de Majalca, en la rama femenil, la triunfadora fue Lorenza Morfin, con tiempo de 3:31.16 horas, seguida por la triatleta olímpica Fabiola Corona, quien terminó en 3:45.00 horas y el tercer puesto para Anayatzin Guzmán, quien realizó el reto en 3:51.04 horas.

“Es una competencia que enamora, desde el más mínimo detalle en su organización, la manera en que nos tratan, sobre todo porque es una ruta eco turística, está muy bien trazada y es padrísimo disfrutar de las maravillas de Chihuahua”, manifestó Lorenza Morfín.

Calabacillas

39 kilómetros Varonil

Lugar               Nombre                       Tiempo

1                      Aldo Baray                  1:52.49 hrs

2                      Jairo Corral                 1:54.03

3                      Erik Mendoza             1:59.47

Calabacillas

39 kilómetros Femenil

Lugar               Nombre                       Tiempo

1                      Zared Aquino              2:33.20 hrs

2                      Enevy Ayala               2:39.35

3                      Deyvi Molina               2:48.34

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión