Concluye el 14 de agosto entrega de fichas para nuevo ingreso a la UPCH

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Para cursar las ingenierías en: Aeronáutica, Tecnología Ambiental, Mecánica Automotriz, así como la Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial; clases de inglés integradas.

Mayores informes en el teléfono (614) 2142424 extensiones 108, 119 y 121, o consultar la página electrónica: www.upchihuahua.edu.mx.

Con una oferta educativa de cuatro innovadoras carreras, la Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH), invita a todas y todos los interesados a cursar el nivel superior en esa institución, a realizar el trámite correspondiente para obtener la ficha para el examen de nuevo ingreso, proceso que concluye el próximo miércoles 14 de agosto.

La institución oferta especialidades pertinentes a las necesidades del sector productivo local, nacional e internacional, como son las ingenierías en: Aeronáutica; Tecnología Ambiental; Mecánica Automotriz; así como la Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.

En la UPCH el plan de estudios tiene una duración de 3 años y 4 meses, con clases de inglés integradas durante todo el trayecto académico, laboratorios equipados y el 100 por ciento de Profesores de Tiempo Completo, que cuentan con nivel de posgrado y amplia experiencia laboral.

Los requisitos para obtener la ficha son presentar: constancia de estudios vigente o copia del certificado de educación media superior, Clave Única de Registro de Población (CURP) impresa, una fotografía tamaño infantil de color o blanco y negro, y recibo de pago de la ficha, en original y 2 copias; depositar 420 pesos al número de cuenta 0110357367 en BBVA, a nombre de la Universidad Politécnica de Chihuahua.

Para obtener mayor información, comunicarse al teléfono (614) 2142424 extensiones 108, 119 y 121, o consultar la página electrónica: www.upchihuahua.edu.mx.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión