Alberga Chihuahua concurso nacional de break dance

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Por segundo año consecutivo, la Red de Cohesión y Participación Social 1,2,3 Por Mí y Por Mi Comunidad A.C. en colaboración con el Crew Tree Free Style, llevaron a cabo el concurso de break dance “CUU-JAM 2019”; en dónde participaron más de 100 jóvenes provenientes de Durango, Monterrey, Jalisco, El Paso, Texas; y Chihuahua.

El evento tiene como objetivo el brindar un espacio de integración social, comunicación y promoción de valores entre los participantes, quienes expresaron su sentir por la vida a través del baile urbano, generando también de esta manera un momento de sana convivencia.

De la misma manera, a través del concurso se reconoció a los talentos locales, estatales y nacionales, brindándoles una alternativa para mostrar sus capacidades y habilidades en dicha especialidad.

En dicho evento se congregaron los jóvenes que han adoptado el break dance como estilo de vida; ya que es un elemento importante dentro de la cultura urbana del Hip Hop.

Este evento forma parte del proyecto “1,2,3 Por nuestras Juventudes”, el cual implementa la Red con el apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac), el cual consiste en prevenir comportamientos que denoten riesgo y proteger a las y los chihuahuenses de las zonas de más alta incidencia delictiva y conflictividad de la ciudad.

De la misma manera, la asociación civil a través de sus colaboradores y especialistas, brindan apoyo de forma directa y oportuna mediante diversas herramientas; ya sea por medio de terapias psicológicas individuales o grupales, implementando clínicas y talleres artísticos o de formación, impulsando a jóvenes para que se reincorporen al ámbito escolar o vinculándolos con empresas para que inicien su vida laboral; al igual que se le impulsa para desarrollar proyectos culturales comunitarios que mejoren su entorno inmediato.

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión