Reconocen a trabajadores del Sector Salud por años de servicio.

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

La Secretaría de Salud del Estado de Chihuahua, como cada año, reconoció el esfuerzo y dedicación de sus trabajadores, por lo que llevaron a cabo el evento “Entrega de Reconocimientos por Antigüedad”, donde estuvo como invitado el Diputado Luis Aguilar, Presidente de la Comisión de Salud del Congreso del Estado.

“Es de admirarse que, sin importar las dificultades que han enfrentado a lo largo de su carrera, tengamos trabajadores tan comprometidos con la salud chihuahuense. Desde 20 hasta 45 años de trayectoria laboral se dicen pronto, pero esto conlleva un gran esfuerzo, dedicación y sacrificio que no cualquiera logra y hay que celebrarse”. 

La salud, es uno de los ejes más importantes para una buena calidad de vida y ustedes, con su trabajo y entrega, contribuyen a lograr esto en nuestro estado. Enhorabuena y felicidades por todos estos años de trabajo, y por su vocación de servicio.”, comentó el Diputado.
En este evento, se reconoció al personal que cumplía 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio, quienes laboran en los distintos organismos pertenecientes a la Secretaría de Salud del Estado de Chihuahua, así como el Instituto Chihuahuense de Salud.

En el lugar estuvieron presentes el Presidente del Congreso Jesús Villarreal Macías, El Diputado Federal Miguel Riggs y el Secretario de Salud Jesús Enrique Grajeda.

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión