Logra Chihuahua dos bronces en ciclismo de la Olimpiada Nacional 2019

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Isaac Velador y Diego Ramírez se suben al podio de ganadores en las pruebas de contrareloj 10 kms y Vuelta Detenida, respectivamente.

Continúa la participación de Chihuahua en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 con dos medallas de bronce en ciclismo, a cargo de Isaac Velador y Diego Ramírez en las competencias en Aguascalientes.

Isaac Velador, logró la presea de bronce en la prueba de Contrarreloj 10 kilómetros de la categoría B, con un tiempo 14:16.365 minutos. El primer lugar fue para Diego Arreola de Durango con 13:55.477 min y el segundo para el sinaloense Alain Algandar que terminó 14:10.580 min.

Por  otra parte, Johana Luque, en su primer año dentro de la categoría Juvenil B, concluyó en la cuarta posición con un tiempo total de 16:35.561 minutos, debajo de las representantes de Jalisco, Nuevo León e Hidalgo.

Su entrenador, el olímpico Rolando Trillo indicó que “con Johana trabajaremos por esa medalla para el 2020. Por su parte Isaac, con un ritmo fuerte y potente nos demostró lo que ya veíamos en las últimas semanas en este tipo de competencia con circuitos duros y con subida, ganando la medalla de bronce”.

De igual manera, Diego Ramírez, logró la medalla de bronce en la categoría Juvenil A, en la prueba de 1 Vuelta Detenida, mientras que en Persecución Individual concluyó en el séptimo lugar.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión