Cruz Pérez Cuéllar impulsará acciones políticas y jurídicas contra alumbrado público en Chihuahua

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El senador Cruz Pérez Cuellar propondrá a su Grupo Parlamentario en el Senado de la República realizar las acciones políticas y jurídicas necesarias para impedir que se apruebe una licitación sobre alumbrado público en Chihuahua.

Denunció que los regidores afines al gobierno municipal quieren aprobarla de manera exprés.

El también integrante de la Comisión de Energía del Senado, dijo que impulsará las acciones necesarias para detener “este atraco al pueblo de Chihuahua”, que representa imponer esta licitación, que es la más grande e histórica del municipio.

El senador Pérez Cuellar expuso que la administración municipal convocó hoy a sesión extraordinaria del cabildo, a las 09:30 horas, pero con apenas unas horas de antelación.

Señaló que la premura que tiene el gobierno local para aprobar esta licitación es porque existe algo más que el interés por modernizar la ciudad. Abundó en que también se dieron actitudes agresivas y “porriles” para forzar la aprobación del dictamen sobre el asunto.

Pérez Cuellar detalló que los regidores oficialistas no entregaron en tiempo el documento para analizarlo con profundidad. Después, ante los reclamos de los regidores de Morena, hicieron el compromiso de dar tiempo para estudiarlo y discutirlo.

Sin embargo, mediante tácticas dilatorias, al final se puso a votación y fue aprobado por los regidores oficialistas en “20 segundos”, finalizó.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión