«Descubre Santa Eulalia y Santo Domingo»

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

La Presidencia Municipal de Aquiles Serdán lanzó la campaña, “Descubre Santa Eulalia y Santo Domingo”, para que habitantes de toda la entidad visiten estas dos poblaciones que se encuentran a tan sólo unos minutos del centro de la ciudad de Chihuahua y que ofrecen toda una experiencia. Los dos poblados se distinguen por ser pintorescos, con abundantes callejones y en el caso de Santo Domingo, vistas espectaculares.

Santo Domingo y Santa Eulalia tienen su origen en la minería, la cual dio forma a la identidad de Chihuahua. Los visitantes pueden conocer en un solo día la Mina de Bustillos, en la que abundan las formaciones de pilares rocosos, brechas y amplías cámaras. La iglesia de Santa Eulalia tiene toda una historia para quienes acuden a conocerla. Los habitantes se distinguen por su trato amable y sencillo. Si bien los dos pueblos están a escasos kilómetros de Chihuahua, mantienen su ambiente de tranquilidad de cientos de años.

Otras de las atracciones son la Casa Museo que perteneció a Villa, así como el taller del monorriel, dentro de las instalaciones de la mina. En estas vacaciones, la invitación es que los paseantes se den la oportunidad de conocer los atractivos turísticos de Santa Eulalia y Santo Domingo, que están a unos minutos de Chihuahua capital.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión