Abanderan a delegación de Rescate Juvenil Deportivo

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

-Participaran en la 3er Convención Nacional Deportiva en Guadalajara

El Director del Instituto Municipal de Cultura Física Deporte y Juventud (IMCFDyJ), Fernando Acosta Pérez, en representación del alcalde Javier Garfio Pacheco, llevó a cabo el abanderamiento oficial de la agrupación de Rescate Juvenil Deportivo (RJD) de esta capital, que en próximos días viajaran a la ciudad de Guadalajara Jalisco para participar en la tercera Convención Nacional de Agrupaciones Civiles de Alta Disciplina.

El evento fue realizado en el salón 12 de Octubre de la Presidencia Municipal, lugar donde se dieron cita las autoridades que conformaron el presídium, padres de familia y elementos del Rescate Juvenil Deportivo.

En su intervención el Comandante de la agrupación juvenil, Carlos Moreno Hernández, agradeció a las autoridades municipales por todo el apoyo que se les ha brindado a los jóvenes que conforman al RJD, esperando poder realizar un buen papel en las diferentes competencias nacionales y poder traer a Chihuahua medallas de primeros lugares.

Cabe mencionar que el evento próximo será del 5 al 7 de agosto del presente año y se participaran en 9 disciplinas tales como, fútbol, volibol, oratoria, campo traviesa, gimnasia, pirámides, box y taekwondo. Asimismo se contarán con la participación de más de 2 mil competidores de toda la república mexicana.

Por su parte el Director del Instituto Municipal del Deporte, Fernando Acosta, señaló sobre la importancia de contar con agrupaciones en Chihuahua como la del Rescate Juvenil Deportivo, en la cual se les inculca a los jóvenes lo importante que es la disciplina y los valores que poco a poco se han ido perdiendo entre la sociedad, por lo que felicitó a todos los competidores y en especial a los padres de familia quienes son los que impulsan a que sus hijos salgan adelante.

Finalmente se llevó a cabo la ceremonia oficial del abanderamiento a la delegación de Rescate Juvenil Deportivo, quien representará al municipio de Chihuahua a nivel nacional en las competencias deportivas.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión