Recibe Eugenio Baeza galardón como “Ejecutivo Distinguido Nacional 2016”

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

En el marco de la Convención Nacional que realiza la Confederación Mexicana de Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia A.C. el día de ayer, se realizó la entrega del galardón al “Ejecutivo Distinguido Nacional 2016”, al Presidente del Consejo de Administración y Director General de Grupo Bafar, Eugenio Baeza Fares; reconocimiento que rinde un homenaje a personalidades que trascienden con su liderazgo y que contribuyen al desarrollo económico del país.

Con la asistencia de más de 200 socios e invitados a las instalaciones del Complejo Industrial de Grupo Bafar,  se llevó a cabo este importante evento, donde se contó con la presencia del Presidente de EVM Chihuahua Efraín Pérez Flores;  Carlos Mora Orozco, Fundador de la Confederación EVM; del Presidente Nacional de EVM,  Cristóbal Soto Cota; así como de los Ex Presidentes de la COMEV, José Miguel Loredo López,  Antonio Ríos Ramírez, Conrado Gaxiola Val,  Miguel Ángel Zazueta Huizar, además de consejeros y directivos del corporativo chihuahuense, familia y amigos.

En su mensaje el hoy galardonado dijo que a lo largo de su recorrido, una de las mejores estrategias ha sido sumar colaboradores que se identifiquen con su filosofía de cultura laboral. “El éxito no se construye en solitario, sino que se forja en el impulso de un esfuerzo colectivo, por eso este invaluable premio lo recibo con la plena conciencia de que llega a mis manos para rendir un sentido homenaje a todos aquellos que han sido parte fundamental del éxito de Grupo Bafar”, comentó.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión