Atiende CAPPSI a más de 70 mil usuarios

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Con el firme objetivo de propiciar el bienestar de la comunidad chihuahuense mediante la prevención y atención de problemas asociados con la salud mental en personas, familia y grupos el Centro de Atención y Prevención Psicológicas (CAPPSI), se ha atendido a más de 70 mil ciudadanos.

 Así lo refirió la líder de los regidores del PRI en el H. Ayuntamiento de Chihuahua, Patricia Hernández Anchondo, quien indicó que son procesos psicológicos variados los que se les aplican a los ciudadanos, dependiendo del padecimiento que presentan.
“Todas las atenciones y técnicas psicológicas están enfocadas al buen manejo emocional y equilibrio psicológico de la población, por eso respaldamos las estrategias que ha marcado el Presidente Municipal,  Javier Garfio Pacheco, para brindar atención integral a la sociedad chihuahuense”, resaltó Hernández Anchondo.
Agregó que en lo que va de la administración se han impartido 759 talleres psicoeducativos, abarcando los temas: “Trabajo en equipo”, “Liderazgo, comunicación asertiva”, “Sensibilización al Bullying, maltrato infantil”, “Noviazgo libre de violencia”, entre otros.
“En total se han atendido a 70,331 usuarios en procesos terapéuticos, psicológicos y psiquiátricos en área clínica, un avance muy importante para ayudar a que tengamos una mejor sociedad”, terminó.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión