Inaugura Garfio puente en la colonia Punta Oriente

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El alcalde Javier Garfio inauguró el puente de la colonia Punta Oriente en el sector suroriental de la ciudad y que por años fue una obra muy esperada por las cientos de familias que habitan en esa zona.

Durante las precipitaciones pluviales varias colonias quedaban incomunicadas por lo que este nuevo puente beneficiará a más de 70 mil habitantes que ahora cuentan con un acceso seguro a esos asentamientos.

El alcalde en su mensaje destacó que la obra tuvo una inversión superior a los 4 millones de pesos pero el mayor beneficio es que se rescata del olvido a esas familias que padecían las inundaciones debido a las lluvias y a los escurrimientos de Santa Eulalia y a las corrientes de agua provenientes de la capital.

Es por esto, que el problema pasó de inundaciones a dificultades con la  comunicación, motivo de la construcción del puente, para el cual se destinó más de 4 millones de pesos.

Finalmente, el alcalde informó que se condicionó a los desarrolladores para crear la infraestructura necesaria que evite problemas a futuro; “lo importante es que se da solución a este tipo de necesidades, y se está forma seguimos construyendo un mejor futuro para las familias chihuahuenses”, concluyó.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión