Presentarán estudiantes del tec de chihuahua espectáculo “concerto 2015”

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Los días 27 y 28 de mayo se llevará a cabo en el Teatro de los Héroes el espectáculo artístico “Concerto 2015”, por parte de estudiantes del Instituto Tecnológico de Chihuahua.

Este jueves 15 de abril se realizó la presentación oficial del evento “Concerto 2015” en el pasillo central del Instituto Tecnológico de Chihuahua, en donde se contó con la presencia del Secretario de Educación, Cultura y Deporte, el Director del ICHICULT, así como autoridades de la institución educativa.

Concerto 2015 es una compañía musical formada en el Instituto Tecnológico de Chihuahua, la cual presenta un espectáculo dirigido, estructurado y llevado a cabo por estudiantes del Tecnológico.
A través de este evento se busca fomentar y desarrollar los ámbitos artísticos de los alumnos del Instituto Tecnológico de Chihuahua en el aspecto musical y de baile, además de poner en práctica capacidades de organización y dirección de un evento; y así, presentar al público un espectáculo de calidad y representación de la institución.
Esta edición de Concerto se denomina “Rewind”, ya que es una puesta artística que muestra la recopilación de todos los espectáculos anteriores, debido a que este año 2015 la compañía Concerto cumple su décimo aniversario.

La compañía Concerto se encuentra integrada por 130 estudiantes de las diferentes carreras del ITCH, quienes buscan que este sea el espectáculo número uno dentro del campo de las instituciones de Educación Superior, además de ofrecer una propuesta de calidad a la sociedad chihuahuense.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión