Alista IMCFDyJ novedades en Vía Recreativa del próximo domingo

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud, realizará este fin de semana la Vía Recreativa con novedades que incluye la participación de stands comerciales, botargas, préstamo de bicicletas y avalanchas para goce de los asistentes, todo totalmente gratuito.

Desde las 7:30 de la mañana del domingo 24 de Julio comenzará el cierre del paseo Bolívar hasta  llegar a la Calle Aldama en un recorrido que se podrá realizar caminando, en bicicleta, patines avalancha o como cada quien lo prefiera.

Al respecto, Fernando Acosta Pérez, titular del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud, informó que se ha decidido incluir nuevas atracciones en el recorrido con la finalidad de atraer visitantes ante la baja que se ha tenido a consecuencia del clima caluroso que impera durante el verano.

“Para este edición del evento hemos decidido convocar a animadores de diversas empresas con la finalidad de ofrecer un nuevo atractivo, pinta caritas para los niños y continuar con el servicio de préstamo de bicicletas y avalanchas con la finalidad de recuperar asistentes que han ido a la baja con motivo del clima extremoso”, añadió el titular del deporte en el Municipio.

La Vía Recreativa se realizará este domingo desde la Calle Ocampo, recorriendo el Paseo Bolívar para terminar en la Calle Aldama y se contará con el préstamo de bicicletas, avalanchas, pinta caritas, botargas y ambientación.

 

 

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión