Dio inicio el Festival de las Estaciones

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.-En el arranque del «Festival de las Estaciones» en su edición verano, el Centro Histórico recibió a miles de personas, quienes disfrutaron la tarde-noche de un evento 100% familiar con diversas expresiones artísticas.

Con más de 3 mil sombrillas y 5 mil focos se decoró la calle Victoria, donde fue sede para que los chihuahuenses disfrutarán de conciertos de música en vivo con talento local, así como la exhibición de fotografías.

El momento más esperado es el concierto de rock en español, con integrantes de los  grupos Caifanes, Elefante y Maná, dentro de la gira concierto «Juntos los mejor del rock en español», que deleitarán esta noche a sus fans agrupados en cruce de Independencia y Victoria.

Los grupos locales que amenizaron la tarde fueron; Nopal Desert con música Ska; Kfe Canela con el género cumbia y la cantante Narce Dalia, quien con su talento para interpretar diferentes generó alegro a los paseantes.

Se colocaron tres diferentes escenarios en la calle Victoria; el primero y principal sobre la  Independencia; el segundo en la calle Tercera y el último en la calle Séptima.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión