Atendió Municipio el 81% de los asuntos de la Sindicatura

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email
El Municipio de Chihuahua atendió de manera satisfactoria el 81% de los 8 mil 769 asuntos señalados por la Sindicatura, destacó el Alcalde Javier Garfio Pacheco.

Lo anterior fue informado por el síndico, Héctor Elías Barraza Chávez, quien explicó que este número de asuntos han sido recibidos desde inicio de la administración hasta el 30 de junio del presente año.

Las 8 mil 769 solicitudes emitidas por la Sindicatura fueron destinadas para su respuesta a 18 dependencias del municipio y organismos descentralizados que forman parte del Ayuntamiento de Chihuahua, de las cuales 7 mil 138 ya se atendieron y el resto se encuentran en proceso.

Asimismo, indicó que mil 661 de los asuntos recibidos, fueron en su totalidad gestionados ante instancias civiles, estatales y federales, lo cual representa un 100 por ciento de atención.

La Secretaría del Ayuntamiento, así como las direcciones de Desarrollo Urbano y Ecología, Desarrollo Comercial y Turístico, el Instituto Municipal de las Mujeres; el Instituto Municipal de Cultura y el Centro de Atención y Prevención Psicológica, dieron respuesta a un 100 por ciento de las solicitudes de la ciudadanía que se destinaron a través de la Sindicatura Municipal.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión