Instituto Municipal del Deporte y DIF entregan material Deportivo

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

-Se benefician a primarias, secundarias y al comité Municipal de Volibol

El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en coordinación con el Instituto de Cultura Física Deporte y Juventud (IMCFDYJ) llevaron a cabo la entrega de material deportivo para instituciones educativas correspondientes al nivel básico, beneficiando a 24 primarias, 11 secundarias y al comité municipal de Voleibol, asimismo se donaron 55 bicicletas para los niños inscritos en el campamento  “Verano Inesperado”.

 En su intervención  la Presidenta del DIF municipal, Aidé Armendáriz de Garfio felicito a todo el equipo de trabajo del Instituto de Cultura Física, Deporte y Juventud por emprender acciones a favor de la juventud y niñez por medio del deporte organizado y exhortó al personal a continuar con estas labores altruistas.

 Por su parte el Director del IMCFDYJ Fernando Acosta, agradeció todo el apoyo brindado por el DIF municipal, sistema que permite apoyar con material deportivo a todos los niños y jóvenes que desean activarse físicamente.

 Al evento también se dieron cita la Directora del DIF Alma Campos Loya, así como  los subdirectores del Instituto del Deporte, Cristian Bejarano Benítez, Damaris Aguirre Aldaz y Daniel Prieto Nevarez.

 Posteriormente se llevó la entrega simbólica de los balones, seguida de la rifa de 55 bicicletas para los niños inscritos al campamento de Verano Inesperado y finalmente la exhibición deportiva de los jóvenes de la escuela “Dorados Academy”.

Acto seguido se tomó la fotografía del recuerdo con todos los asistentes al evento, autoridades, niños de la veraneada, jóvenes y personal del Instituto Municipal de Cultura Física Deporte y Juventud.

Con estas acciones la presidencia Municipal busca Construir Futuro para la niñez chihuahuense.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión