Recibe el Sáuz obras y apoyo por 9 millones y medio de pesos

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El alcalde Javier Garfio Pacheco dio arranque a la remodelación del Salón de Usos Múltiples de la seccional ejidal de El Sáuz, y entregó importantes apoyos para  los pobladores de esta comunidad con la aplicación de 9 millones 480 mil pesos.

Garfio destacó la coordinación con el presidente seccional Armando Gutiérrez para la mejora de este espacio de reunión, que con la inversión de 500 mil pesos se aplicarán puertas y ventanas nuevas, se remodelarán baños, mejora de techos y piso.

Se entregaron 50 cuartos completos, beneficiando a 200 personas, lo que les permitirá una mejor calidad de vida con casas más seguras y cómodas.

Además se realizó la entrega de apoyos por los daños sufridos debido a las fuertes lluvias de esta temporada equipando las viviendas de  400 familias  con 6 mil láminas y 800 despensas.

El trabajo realizado por la administración municipal es reflejo de la prioridad dada para resolver las necesidades básicas de la zona rural y así seguir construyendo futuro, destacó el alcalde.

Por su parte Armando Gutiérrez resaltó  el quehacer del Municipio al escuchar y dar solución y mejora en la vida diaria de estos chihuahuneses asentados al norte de nuestra capital.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión