Inicia taller sobre violencia laboral

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Durante tres días se desarrollará el taller sobre violencia laboral desde la perspectiva de género, el cual está dirigido al comité de acoso y hostigamiento sexual y será impartido por el Instituto Chihuahuense de la Mujer(Ichmujer).

Las fechas que se tienen programadas serán 13,14 y 15 de julio, en las instalaciones del Centro de Atención a la Violencia (Cavim), ubicadas en la calle 35 # 1402 en la colonia Obrera en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

El objetivo es identificar los elementos de la violencia laboral, acoso y hostigamiento sexual para fortalecer las capacidades institucionales del Comité de Atención de Casos de Acoso y Hostigamiento Sexual en el Estado de Chihuahua.

El taller inició a cargo del maestro Elizardo Rannauro Melgarejo asesor del Instituto para la Investigación de los Derechos Humanos y de Género.

Para más información sobre este y otros talleres sobre el tema podrán comunicarse al (614) 410 51 11 o acudir al Centro de Atención a la Violencia Contra las Mujeres (Cavim) Chihuahua.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión