Inauguran torneo de Box de Barrios

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email
  • Entregan presea en homenaje a “El May” Gutiérrez.

En el gimnasio de Ávalos Villa Juárez y con la presencia de directivos del deporte, campeones nacionales e internacionales, fue inaugurado el torneo Box de Barrios que busca consagrar a los nuevos talentos del deporte local.

Fernando Acosta Pérez, director del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud, fue el encargado de realizar la inauguración formal del evento que consta de 5 fechas y una gran final en la Arena Coliseo de la ciudad de Chihuahua.

En su mensaje, el titular del IMCFDyJ, señaló se trata de 20 gimnasios de la ciudad de Chihuahua y ciudades del interior de la entidad los que participan en el evento deportivo que se reactiva tras dos años de permanecer sin realizarse ante la necesidad de foguear a los pugilistas con competidores externos a sus gimnasios.

Durante el evento boxístico se hizo entrega de una estatuilla especial al campeón nacional Ismael Gutiérrez “El May”, considerado una de las glorias del deporte de los guantes.

Christian Bejarano, subdirector de Deporte Popular y Proyectos Insignia, informó sobre las diferentes categorías que forman parte de esta contienda, las cuales corresponden las siguientes; Especial 1 (2005-2006), Especial 2 (2007-2008), Infantil Mayor (2000), Infantil Menor, Juvenil (1999-2000) y Libre Varonil y Femenil.

Los ganadores de la primera fecha son:

Jesús Cervantes, del Deportivo Norte.

Alonso, Gimnasio Villa Juárez.

César Ramírez, Gimnasio Ávalos Villa Juárez.

Jonathan Adama, Gimnasio Ávalos Villa Juárez.

Daniela Salinas, Gimnasio Ávalos Villa Juárez.

David Gutiérrez, de Parral.

Carlos Vargas, de Madera.

Para el sábado 16 de julio los encuentros serán en Riberas de Sacramento al norte de la ciudad, asimismo el 23 del mismo mes le corresponde al Deportivo Sur, seguido del Deportivo Norte el 30 de Julio, continuando el 6 de agosto en el gimnasio Díaz Ordaz y para culminar la gran final el sábado 13 de agosto en la Arena Coliseo.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión