Inician las veraneadas del Instituto Municipal del Deporte

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email
  • Cientos de niños disfrutaron las diversas actividades dentro de los Centros Deportivos Municipales.

Chihuahua.-Con gran afluencia dieron inicio las actividades del “Verano Inesperado” organizado por el Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud (IMCFDYJ) en los distintos Centro Deportivos de la capital, los cuales atenderán a cientos de niños con diferentes actividades físicas y recreativas.

Fernando Acosta Pérez, director del IMCFDyJ, informó que en el caso del Gimnasio de Deporte Adaptado el primer día de actividades fue todo un éxito dentro del “Verano Adaptado”, ya que se pudo lograr obtener el número esperado de niños, es decir, un total de 70 infantes quienes se activaron físicamente y participaron en numerosas atracciones.

Por su parte Centro Deportivo Sur registró un total de 75 inscritos, mientras que el  Centro Deportivo Norte obtuvo 47 apuntados, asimismo el Gimnasio Niño Espino logró iniciar con 92 niños y Centro Deportivo Tricentenario con un total de 150 infantes, cabe mencionar que las inscripciones continúan abiertas a la espera de poder contar con mayor número de usuarios en los inmuebles deportivos ubicados en distintas zonas de la capital del estado.

Como parte de las actividades principales a desarrollar, se encuentran: la natación, fútbol, karate, jazz, zumba, entre otros; mientras que serán los viernes de cada semana que se contará con la dinámica “Viernes Temático” donde se podrán realizar visitas a granjas interactivas, salidas recreativas y sorpresas por dar a conocer.

 “El Gimnasio del Deporte Adaptado, cuenta con actividades como psicomotricidad, zumba, karate, futbol, manualidades, básquetbol, crossfit, entre otras, impartidas en instalaciones modernas y funcionales para las necesidades de los usuarios”, agregó el titular del deporte municipal.

Para más información llamar al teléfono 072 extensiones 2522 y 2521 o bien acudir al centro deportivo de su preferencia.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión