Disfrutan familias chihuahuenses de la “Vía Recreativa”

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Con un gran ambiente familiar se llevó a cabo la tradicional Vía Recreativa “Paseo Chihuahua” correspondiente al domingo 10 Julio organizado por el Ayuntamiento de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física Deporte y Juventud (IMCFDYJ).

Como ya es costumbre en la capital del estado, se busca fomentar entre los ciudadanos la sana convivencia al recorrer el centro histórico de Chihuahua, caminando, trotando, en bicicleta, patines, patinetas y artículos nuevos eléctricos en la cual pudieron divertirse sobre las principales avenidas del centro de la ciudad.

A pesar del intenso calor las familias capitalinas respondieron al llamado, pudiendo llevar a sus familiares, mascotas y amigos para pasar un rato de sana armonía y a la vez activarse físicamente.

En el recorrido se contó con la caja de bateo, misma que fueron utilizadas por los jóvenes, niños y adultos, asimismo se prestaron bicicletas a todo aquel que quisiera dar una vuelta en dicho circuito de la vía recreativa.

De igual forma se colocó el tablero de ajedrez gigante y se regalaron arbolitos a todos aquellas personas que asistieron al evento, buscando que la misma ciudadanía los plante en lugares que sea de su agrado.

Todos los asistentes formaron parte de una edición más de este ya tradicional evento de y para los chihuahuenses.

Cabe recordar que la Vía Recreativa “Paseo Chihuahua” se estará llevando a cabo cada quince días, siendo el próximo domingo 24 de Julio a partir de las 8:00 de la mañana cuando se reactive el evento para todas las familias chihuahuenses.

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión