Invita Municipio a la «Veraneada 2016»

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email
  • Este 18 de julio “Vámonos de Vacas con Mediateca y Zaragoza”.

Con el objetivo de acrecentar el desarrollo cultural y educativo de la niñez chihuahuense, el Instituto de Cultura del Municipio, en coordinación con la Mediateca Municipal y Leche Zaragoza, invita a niñas y niños de 6 a 12 años de edad, a participar en la Veraneada 2016.

Las inscripciones ya están abiertas y los talleres inician a partir del 18 de julio, en un horario de 8 de la mañana a 1:30 de la tarde, en el edificio de la Mediateca Municipal, ubicado en la Avenida Teófilo Borunda Norte 1617 colonia Centro.

El costo de la inscripción es de 350 pesos por semana y habrá descuento del 50 por ciento para un hermano. La veraneada durará dos semanas y los talleres a impartir son: Actividad Física, Museografía y Comida Prehispánica.

Para más información favor de llamar al teléfono 415 40 97. Los cursos concluyen el 29 de julio.

Es importante mencionar que la Mediateca Municipal, cuenta con los espacios y programas de primer nivel, los cuales contribuyen y fortalecen a la educación chihuahuense.

El edificio cuenta con un auditorio, un salón de usos múltiples, biblioteca para consulta general, Biblioteca Benjamín Franklin para consultas en inglés, Sala de consulta digital, hemeroteca, el Archivo Histórico del Municipio de Chihuahua y la recién inaugurada extensión de la Fonoteca Nacional.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión