Cerca de 600 vehículos oficiales del Ayuntamiento, apoyan el transporte público

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Con el principal objetivo de apoyar a la ciudadanía, esta mañana en punto de las 5:30 horas, diversos empleados del Ayuntamiento, se dieron cita en puntos estratégicos para comenzar a movilizar a la gente que utiliza el transporte público y de esta manera seguir la ruta que realizan los camiones en los vehículos pertenencia del Municipio de Chihuahua.

Lo anterior luego de que el Presidente Municipal Javier Garfio, girara la instrucción para que los vehículos del Ayuntamiento, se utilicen como medio de transporte para los ciudadanos que a diario usan el transporte público, mismo que se encuentra en paro desde hace cuatro días.

Cerca de 600 vehículos se sumaron a esta labor de los cuales; 510 pertenecen a la Dirección de Seguridad Pública, 15 a la Dirección de Atención Ciudadana, dos camiones de pasajeros pertenencia de la Dirección de Desarrollo Rural, una van de la estación de Bomberos, 40 vehículos de la Dirección de Servicios Públicos y una Urvan de la Coordinación de Comunicación Social.

De esta manera se establecieron rutas similares a las del transporte urbano, con la finalidad de apoyar al mayor número de gente posible, mismas que estarán en circulación a lo largo del día y sobre todo en las horas pico.

El Presidente Municipal, Javier Garfio, destacó la importancia de unir esfuerzos entre la ciudadanía y los diversos niveles de Gobierno, con el objetivo de ofrecer mejores resultados y sobre todo apoyarse unos a otros.

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión