Apoya Municipio con láminas y despensas por intensas lluvias

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.-El Municipio a través de la Dirección de Desarrollo Rural, realizó la entrega de apoyos a familias de esta comunidad perteneciente al Seccional de El Charco, por las intensas lluvias que se han registrado en las últimas horas.

En coordinación con Protección Civil y Desarrollo Social, se entregaron 200 láminas y 50 despensas a los habitantes afectados con la inundación de sus hogares o que sufrieron de intensas goteras por el fuerte temporal de la madrugada del sábado, informó el director de la dependencia, Carlos Ochoa Ortega.

Destacó la permanente preocupación del alcalde, Javier Garfio, por atender cualquier llamado de los habitantes de la zona rural del municipio y aseguró que se permanece en estado de alerta para acudir en caso de que continúen las precipitaciones.

Las fuertes lluvias sobrepasaron el nivel de la carretera que conduce a esta población e inundaron aproximadamente cinco casas, donde el agua llegó a los 15 centímetros de altura. Las casas fueron supervisadas por los Bomberos y no presentan daños estructurales.

Aseguró por último que la presa construida para la comunidad fue evaluada por la Coordinación de Protección Civil Municipal y por el personal de Obras Públicas para garantizar que su vertedero lleve los excedentes por su cauce natural y sin problemas o riesgos para la población.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión