Más calles pavimentadas en la colonia Solidaridad

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El Presidente Municipal Javier Garfio Pacheco, encabezó la inauguración de las  obras de pavimentación  realizadas en la colonia Solidaridad, como parte del programa permanente de acondicionamiento con concreto hidráulico que se realiza en las calles de  esta ciudad capital.

“En la administración municipal estamos al pendiente de las necesidades de las instituciones educativas” aseguró el alcalde, quien expresó también que es en ellas donde se forman las futuras generaciones, por ello la mejora de su entorno es de suma importancia para el desarrollo de los niños y jóvenes.

Con una inversión de 2 millones 499 mil  pesos, se presentaron los trabajos en las calles Luján Adame y Luis L. León, mismas que en conjunto suman una superficie de 5 mil 562 metros cuadrados  y beneficia a más de 800 personas que diariamente circulan por la zona.

“Estos trabajos  tienen  gran sentido social, no sólo hablamos de metros cuadrados, se   contribuye  al mejoramiento de la imagen urbana  y se mejora el acceso al Jardín de Niños Josefa Ortiz de Domínguez y a un espacio deportivo que brinda servicio a la colonia”, dijo el titular del CUM, Miguel Garza.

La pavimentación del acceso al Jardín de Niños Josefa Ortiz de Domínguez forma parte de las 96 escuelas beneficiadas durante la administración de Javier Garfio, como parte del compromiso de dar prioridad a las obras que conforman el perímetro de los centros educativos.

Tan solo en 2016 se han vaciado más de 92 mil metros cuadrados de concreto hidráulico en calles de 39 colonias, incidiendo en la calidad de vida, salud y bienestar de más de 15 mil chihuahuenses; esto representa una inversión superior a los 52 millones de pesos.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión