Capacitan a personal de turismo para dar un mejor servicio

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El Municipio de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Comercial y Turístico, impartió la capacitación “Escuela Amigo” a personal restaurantero, recepcionista, camarista y hotelero con la finalidad de ofrecer mayor calidad en el servicio.

El Director de Desarrollo Comercial y Turístico, Víctor Silva Ávila, comentó que gracias a la coordinación que se tiene con la Cámara Nacional del Comercio (CANACO), se ha logrado a capacitar a lo largo de dos meses a más de 300 personas, logrando que cada vez las empresas sean más competitivas y que las personas que laboran en ellas busquen  la satisfacción de la población local y del turismo.

Así mismo, el funcionario, señaló que los recién graduados ahora cuentan con la capacidad de atender a la gente de una manera profesional y comprometida para tener un mejor desarrollo en la ciudad.

Los temas que se impartieron fueron; Introducción al Turismo, Cultura Turística, Importancia del Servicio al Cliente, Promoción y Ventas, Conociendo los Productos Turísticos Chihuahuenses, Ingles Básico y Recorrido en Campo.

Con estas acciones se construye un mejor futuro para los trabajadores, ofreciendo una capacitación profesional para el desarrollo de sus actividades

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión