Cambio de mesa directiva del Club Toastmasters del Tec de Monterrey

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

SABADO 02 DE JULIO 7:00PM 9no PISO PIT 3 TEC. MONTERREY

El Club Empresarial Toastmasters Tecnológico de Monterrey, se vestirá de manteles largos en el marco del cambio de la nueva mesa directiva 2015-2016, misma que se   llevará a cabo el próximo sábado 02 de julio a las 7:00 p.m en las instalaciones del PIT 3 del Tecnológico de Monterrey.

La actual mesa ha tenido varios logros dentro de la organización Toastmasters, entre los cuales se destaca el de “Club Distinguido del Presidente”, máxima distinción que un Club puede alcanzar en la organización. César Ordaz como Presidente saliente, pasará ahora la estafeta a la nueva mesa directiva, que será encabezada por Oscar Ontiveros quien, junto con su mesa de trabajo, tendrán metas importantes por lograr, con la finalidad de llevar al Club Toastmasters Tecnológico de Monterrey a seguir siendo el mejor club de Estado y la mejor opción para desarrollar habilidades de comunicación y liderazgo.

Durante la ceremonia se contarán con emotivos mensajes de los miembros de la mesa directiva saliente y la nueva mesa directiva, así como reconocimientos a socios que han alcanzado metas importantes dentro del club.

Nuestro mayor logro se evidencia en el desarrollo personal y profesional de nuestros socios, qué más allá de cualquier otro distintivo o reconocimiento es lo que verdaderamente nos enorgullece, creamos líderes y comunicadores con gran sentido de calidez humana y comprometidos con la sociedad.

Estarán presentes autoridades  como  Francisco Sánchez, Director del área 60 de Toastmasters Internacional, presidentes otros clubes en la ciudad de Chihuahua, así como socios, familiares y amigos de esta gran organización.

Quienes tomarán protesta de la nueva mesa directiva son:

Presidente: Ing. Oscar Ontiveros

VP Educativo: Lic. Fco. Javier Torres

VP Membresía: Lic. Diana Castillo

VP Relaciones Públicas: Lic. Alejandro Rivero

Secretaria: Lic. Alejandra Chávez

Tesorera: Ing. Eber Arciniega

Sargento de Armas: Lic.  Ilse Soto

Toastmasters es una organización Internacional sin fines de lucro, en la cual podrás desarrollar tus habilidades de comunicación y liderazgo, través de una red mundial de clubes. Con sede en Rancho Santa Margarita, California, la organización cuenta con más de 260.000 socios en más de 12.500 clubes repartidos en más de 120 países. Desde 1924, Toastmasters International ha ayudado a que personas de cualquier profesión y cultura se sientan más seguras cuando se dirigen a un público asistente teniendo como misión proporcionar un ambiente de apoyo mutuo y de aprendizaje positivo en el cual cada miembro tenga la oportunidad de desarrollar sus habilidades de comunicación y liderazgo, que a su vez fomentan la auto-confianza y el crecimiento personal.

El Club Toastmasters Tecnológico de Monterrey lleva más 15 años formando comunicadores y líderes de excelencia para la sociedad. Actualmente sesiona todos los lunes de 7:30 a 9:30 pm en la Sala de Consejo del Tecnológico de Monterrey y tiene las puertas abiertas para recibir a todos aquellos que están en búsqueda de un desarrollo personal y profesional.

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión