Van a Olimpiada Nacional 2016

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

TODO LISTO PARA LA CEREMONIA DE ABANDERAMIENTO

Chihuahua.- Con el fin exhortar a los representantes del estado a que den lo mejor de sí, este lunes se llevará a cabo la Ceremonia de Abanderamiento de la delegación Chihuahua rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2016.

El acto tendrá como recinto la explanada de la Ciudad Deportiva, ubicada frente al estadio olímpico, este lunes 27 de junio a las 18:30 horas, donde se darán cita atletas, entrenadores, padres de familia, autoridades y medios de comunicación.

La ceremonia de abanderamiento antecede a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2016 que se desarrollará del 1 de julio al 8 de agosto en los estados de Aguascalientes, Baja California, Ciudad de México, Guanajuato, Guerrero, Morelos, Querétaro y San Luis Potosí.

Durante el evento, se llevará a cabo la entrega del estandarte por parte de las autoridades del estado a la escolta representada por seleccionados estatales. De igual forma, se entregará un reconocimiento a los familiares de los deportistas y entrenadores chihuahuenses que participarán en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Asimismo, como parte del mantenimiento que se da a la ciudad deportiva, el área de Infraestructura Deportiva, realizó esta mañana trabajos de remozamiento del lugar, para que dicho recinto emblemático del deporte en Chihuahua, luzca durante la ceremonia de abanderamiento.

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión