Mascarillas de aloe vera para el cuello

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Un clásico reafirmante que nunca falla
Innatia.-El aloe vera, también conocido como sábila, es una de las mejores herramientas naturales que tenemos a disposición para mejorar el estado de la piel. Puedes emplearla en mascarillas reafirmantes para una zona crítica: el cuello. Descubre formas de tratar el cuello con aloe vera en este artículo.
Sábila
La sábila o aloe vera, va muy bien contra los problemas del cuello
zona muy proclive a decaer con el paso del tiempo. Por eso mismo, no deberías dejar de probar estas dos mascarillas reafirmantes de aloe vera
Mascarilla de aloe vera, huevo y miel
Ingredientes
Dos tallos de aloe vera
Una cucharada de miel
Una clara de huevo
Algunas hojas de orégano fresco
Preparación
Retírale la piel y las espinas a los tallos de aloe vera y quédate únicamente con la pulpa. Colócala en el vaso de una batidora, y luego añade algunas hojas de orégano fresco, una cucharada de miel y también la clara de huevo. Bate hasta que los elementos se integren entre sí, pero sin necesidad de que la clara torne demasiado espumosa la preparación.
Toca el momento de la aplicación: distribuye bien la mascarilla por todo el cuello, y déjala actuar durante 15, 20 minutos antes de lavar, siempre con agua bien fría. Repite la operación un par de veces a la semana.

Staff de Notiissa.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *