Nueva generación del Diplomado en Chino Mandarín de la UACH

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Se llevó a cabo la ceremonia de graduación de nueve estudiantes del Diplomado en Chino Mandarín que ofrece el Instituto Confucio de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en el que estuvieron presentes las autoridades universitarias, maestros, familia y amigos de los graduandos. 

Los egresados son: Ruth Gloria Aguilar Hernández, Jessica Mariana Aguilar Urrutia, Ericka Leticia Fernández Fierro, Nancy Regina Flores Luna, Adriana Yaeli González Castillo, Elianne González Solís, Sebastián Grajeda Velarde, Carlos Alejandro Luján Aguirre y Elisa Ordóñez Arellano, quienes han destacado en sus actividades académicas durante el diplomado.

En su mensaje, Jesús Enrique Seáñez Sáenz, rector de la UACH mencionó “se reconoce el esfuerzo, el trabajo de cada uno de los graduandos de Chino Mandarín, así como de sus maestros y familia quienes les brindan la oportunidad de estudiar y lograr ese éxito”.

Agregó “tenemos la fortuna de ser una de las cinco instituciones que cuentan con el Instituto Confucio en el país, por lo que por nuestra parte seguiremos impulsando y trabajando para que la UACH se siga desarrollando de la mejor manera”. 

Por su parte, el director del Instituto Confucio, Xueming Teng, agradeció a la universidad por facilitar este tipo de diplomados, así como felicitó a los graduandos por la culminación de sus estudios, por lo que los exhortó a continuar preparándose para los proyectos futuros.

Asimismo, Alejandra Flores Nava, coordinadora del Instituto Confucio de la UACH dijo “este día estamos reunidos para celebrar esta conclusión de estudios de los alumnos del diplomado, por lo que les digo que esto no termina aquí, el Instituto Confucio les abre las puertas continuamente y está en sus manos seguir preparándose; yo les doy las gracias por su esfuerzo y dedicación, y sobre todo a sus padres y familiares por darles el apoyo”. 

En representación de los alumnos, la estudiante Nancy Regina Flores Luna refirió “estudié el diplomado porque me interesa la cultura china, llegar a conocer más, que aunque tuvimos días de estrés, logramos nuestros objetivo del cual no importa la edad sino las ganas de continuar preparándonos; los invito a que no se rindan y sigamos alcanzando nuestros propósitos”.

Durante la ceremonia se contó con la presentación de un número artístico y al finalizar se ofreció a los graduandos y sus familias unos bocadillos.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión