Más de 400 alumnos egresaron del COBACH en Camargo

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

La generación 2013-2016 de egresados del Plantel número 20 en el municipio de Jiménez del COBACH integrada por 152 alumnos, celebraron este jueves su ceremonia de graduación.

El acto académico de fin de cursos inició con los Honores a la Bandera seguida de las palabras de bienvenida del encargado del despacho de la Dirección General, Alonso Duarte García quien exhortó a los jóvenes a que continúen esforzándose en sus estudios posteriores ya que representan el futuro de la sociedad en nuestro país, expresando que encuentren su vocación y la realicen en plena libertad.

También reconoció especialmente a los estudiantes del SEA quienes diariamente hacen un enorme esfuerzo para estudiar y además atender a sus familias y su trabajo, pues esto requiere de gran sacrificio y dedicación.

En el evento se reconocieron a seis jóvenes de excelencia académica que obtuvieron los mejores promedios de la generación que son Paulina Guadalupe Cantón Ornelas, Kevin Fabián Fraustro Sánchez y David Enrique López Navarrete, alumnos del turno matutino, así como a Luis Emmanuel Bañuelos Rodríguez, Judith Ogaz Holguín y Beatriz Hernández Rodríguez del turno vespertino.

Mientras tanto en la ciudad de Camargo un total de 250 alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua del Plantel 15 celebraron hoy su ceremonia de graduación de nivel medio superior.

Durante la ceremonia se realizó la entrega de reconocimientos a los mejores promedios los cuales fueron: del turno matutino en primer lugar Blanca Janeth Moreno con promedio de 9.94, en segundo lugar Ivonne Quintana con promedio de 9.89 y en tercer lugar Marcela Maldonado y Daniel García ambos con promedio de 9.86. Del turno vespertino el primer lugar fue para Marlene Salinas con promedio de 9.53, en segundo lugar Jaqueline Barboza con promedio de 9.47 y en tercer lugar Luisa Rentería con un promedio de 9.43.

También se reconocieron a los mejores promedios del Sistema de Enseñanza Abierta de esa región donde la alumna Elva Hernández obtuvo el primer lugar con un promedio de 9.1, en segundo lugar la alumna Claudia Maldonado con promedio de 9.1 y en tercer lugar la alumna Mireya Franco con  promedio de 8.8.

El mensaje de despedida estuvo a cargo de Kevin Luna Santana, Presidente del Comité de la Cultura de la Legalidad y Blanca Janeth Moreno González, mejor promedio de la generación. Los cuales expresaron que a partir de este día comienza una vida llena de responsabilidades pero sobre todo de oportunidades, y gracias al COBACH han descubierto nuevas capacidades y habilidades para enfrentarse al mundo.

Con la presencia de directivos, docentes y personal administrativo se llevaron a cabo ambas graduaciones,  donde se agradeció a los estudiantes, así  como a sus familiares la confianza depositada en la institución para trabajar por una educación de calidad.

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión