¿Qué nos dejó la Liga Premier?

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Grandes sorpresas y mejor nivel de juego presentaron los equipos que protagonizaron la doble jornada de este fin de semana en la Liga Premier de Baloncesto, donde Juárez y Generales se fueron 1-1, Gran Cañón 2-0 sobre Pavos y Tuzos de Zacatecas 2-0 sobre Dorados Premier.

Indios de Juárez venció en su casa a Generales de Meoqui en un cerrado encuentro con marcador de 81 a 77, ya en el segundo duelo y continuando con las emociones, Generales le regresó el favor a la Tribu y le propinó su segundo descalabro del torneo 72 por 69.

Por otra parte, los Pericos de El Gran Cañón de Urique demostraron el alto nivel de jugadores con el que cuentan, sumando dos victorias al hilo sobre Pavos de Nuevo Casas Grandes, primero al norte del estado venciéndolos 69 a 89 y luego en el Gimnasio San Rafael 119 a 110.

Finalmente los Tuzos de la Autónoma de Zacatecas, quienes se postulan como serios candidatos la corona de la LPB, hizo sentir su localía ante Dorados Premier, derrotándolos en dos ocasiones, primero el viernes con marcador de 116 a 110 y el día sábado arrollándolos 116 a 89.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión