Presentan «Tópicos Selectos de Bioquímica»

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

En las instalaciones del Centro Cultural Universitario ¨Quinta Gameros¨, se llevó a cabo la presentación del libro titulado ¨Tópicos Selectos de Bioquímica¨, por docentes de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Al recinto se dieron cita autoridades de la facultad, catedráticos, alumnos y familiares de los autores del libro.

En este gran evento participaron comentando el libro, María de Lourdes Vallina, María del Rosario Peralta y  Alfredo Urbina Valenzuela, director de la Facultad de Ciencias Químicas, así como también se contó con la presencia del maestro en ciencias Jesús Enrique Pallares Ronquillo, en representación del rector de la Universidad.

Este libro cuenta con la aportación de 11 profesores e investigadores de diferentes instituciones de nivel superior de México. Este producto muestra desde herramientas computacionales aplicadas al estudio de la bioquímica, hasta el metabolismo de fármacos, pasando por temas tan interesantes como lo es la degradación del hidrocarburo.

Algunos de los autores son: María del Rosario Peralta, Beatriz Adriana Rocha Gutiérrez, Francisco Javier Zabala Díaz de la Serna. Esta gran aportación fue una inversión de tiempo que seguramente generara un valor agregado cuando sea aprovechado por los estudiantes.

Esta obra cuenta con seis capítulos, entre los cuales el lector encontrara toda una aventura informática. Con este libro pretenden ampliar la visión de los estudiantes ante el campo laboral.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión