Lorenzo Valles es bronce en Sillas de Ruedas

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

-En los 400 metros Sub-16 T54 de Paralimpiada Nacional 2016-

Acapulco, Guerrero. – En un ambiente lleno de alegría y entusiasmo, con altas temperaturas y una humedad sofocante, la Unidad Deportiva Acapulco fue el escenario donde Lorenzo Antonio Valles Rivera consiguió la medalla de bronce en los 400 metros Silla de Ruedas, dentro del primer día de actividades en el Atletismo de la Paralimpiada Nacional 2016.

Un tiempo de 1 minuto 26 segundos y 64 centésimas, le bastó para colgarse el bronce en los 400 metros Silla de Ruedas de la categoría Sub-16 T54, en acciones del Atletismo que se celebra en Acapulco, Guerrero.

Para el originario de ciudad Juárez, es su tercera participación en Paralimpiada Nacional y a pesar de que entrena en las pruebas cortas como los 100, 200 y 400 metros, su sueño son las pruebas de fondo y algún día competir en los Juegos Paralímpicos, ya que las carreras largas son su especialidad, “De los 10 mil metros hasta el medio maratón es en lo que me gustaría competir en Juegos Paralímpicos”, señaló con alegría y motivación.

Entre sus pasatiempos destacan, el jugar baloncesto con sus amigos y a su corta edad, 15 años, Lorenzo tiene definida la carrera que estudiará, “Apenas voy a entrar a la preparatoria, pero quiero estudiar Motricidad Humana”, dijo.

El juarense competirá este viernes y sábado en los 100 y 200 metros, pruebas en las que cuenta con oro y bronce de forma respectiva en la Paralimpiada Nacional 2015 que se desarrolló en Querétaro.

 

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión