Busca Chihuahua refrendar campeonatos en Voleibol de Playa

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

-Son 6 duplas las que representarán al estado en Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil-

Chihuahua.- Los representantes chihuahuenses en Voleibol de Playa, se reportan listos para buscar el pódium en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2016, que se llevarán a cabo en el mes de julio.

La Olimpiada Nacional se desarrollará en las playas de Acapulco, Guerrero, del 4 al 6 de julio, contando con la participación de dos binomios en la categoría 14-15 años, tanto en la rama femenil como en la varonil, mientras que, en la categoría 16-17 años también se cuenta con dos representativos en ambas ramas.

Dentro de ésta categoría Clarissa Pineda y Karen Paola Rivera, buscarán refrendar la medalla de oro que lograron en el 2015, en la categoría Juvenil Menor, ahora lo harán en la 16-17 años.

Asimismo, el Nacional Juvenil, se desarrollará del 9 al 11 de julio en Rosarito, Baja California, y Chihuahua tendrá la participación de dos equipos en la categoría 18-20 años.

Como antecedente, en la edición del 2015, Chihuahua se colgó dos medallas de oro, tanto en la categoría Juvenil Mayor Femenil (17-18 años) como en la Juvenil Menor Femenil (15-16 años), mientras que, también se logró una medalla de plata en la categoría Juvenil Superior Varonil de 19-20 años.

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión