Saludan Riggs y Corral a locatarios de Central de Abastos

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Miguel Riggs y Javier Corral, candidatos a Síndico y a Gobernador del Estado por el Partido Acción Nacional, saludaron este viernes a cada uno de los locatarios y visitantes concentrados en la Central de Abastos de esta capital.

Recibidos con gran simpatía y amabilidad, ambos aspirantes a cargos de elección escucharon algunas de las demandas  más sentidas por parte de los habitantes de este sector entre las que destacan, la seguridad y el combate a la corrupción gubernamental, temas que forman parte de las propuestas de campaña de Acción Nacional, las cuales llevarán a cabo una vez que obtengan el triunfo el próximo domingo 5 de junio.

Al respecto, Miguel Riggs dijo sentirse muy agradecido por las muestras de confianza en los proyectos panistas, recordándoles que el cambio está a la vuelta de la esquina y que el poder de la participación ciudadana deben hacerlo valer con la emisión de su voto en las urnas.

 “Con su apoyo, Chihuahua tendrá un gobierno verdaderamente interesado en el bien común,  en donde la corrupción y el influyentismo serán desterrados y para ello, me comprometo a poner toda mi capacidad y entrega para lograrlo”, aseguró Miguel Riggs.

Finalmente, tanto Miguel Riggs como Javier Corral reiteraron la invitación para que los ciudadanos participen acudiendo a emitir su sufragio  a favor del cambio y sean parte de la historia política que se escribirá para Chihuahua.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión