Margarita Zavala y Ernesto Cordero respaldan a Maru

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Maru Campos, candidata de Acción Nacional a la alcaldía, realizó un recorrido en Vivebús desde la terminal sur acompañada por Margarita Zavala y el senador Ernesto Cordero hasta la estación Catedral, en el centro de la ciudad, para escuchar las inconformidades de los chihuahuenses sobre el sistema de transporte público y dar a conocer la propuesta del sistema de transporte municipal.

Previamente, Maru estuvo en un crucero en la Nueva España y boulevard Fuentes Mares, donde también la acompañó la ex primera dama, Margarita Zavala.

Al recorrido asistieron también Miguel La Torre, candidato a diputado local por el distrito 16, así como Rocío González, candidata a diputada por el distrito 18, iniciando en la terminal sur, saludando a los chihuahuenses que esperaban un transbordo a las rutas alimentadoras.

Maru abordó a un camión de la ruta troncal del Vivebús, como lo ha venido haciendo desde hace casi 3 años para escuchar a los ciudadanos que utilizan habitualmente este sistema de transporte.

La abanderada panista, acompañada de los candidatos a diputados locales, Ernesto Cordero y Margarita Zavala, saludó a los usuarios y quienes le externaron su inconformidad con el Vivebús y las rutas alimentadoras, por lo que Maru explicó que durante su administración se implementará un sistema de transporte municipal con las antiguas rutas que sí funcionaban.

Luego de bajar del Vivebús en la estación Catedral, se realizó un recorrido por la calle Libertad, donde miles de chihuahuenses mostraron su respaldo a los candidatos de Acción Nacional y aprovecharon la oportunidad para saludar a los abanderados panistas y tomarse fotografías con ellos.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión