Se compromete Maru con comerciantes de la calle Aldama

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Con el compromiso de que la próxima administración municipal dejará de afectar a los comerciantes con obras sin planeación, la candidata del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal, Maru Campos, cerró su reunión con un grupo de comerciantes de la calle Aldama.

Los comerciantes del primer cuadro de la ciudad, le plantearon la problemática que enfrentan día a día, primero con el pésimo servicio de transporte, y luego con las obras sin planeación de parte de la actual administración municipal.

 “Otro de los principales problemas que tenemos es la falta de estacionamiento, que nos los siguen quitando, la falta de planeación es la que más nos está pegando al comercio”, plantearon los comerciantes.

 Maru Campos reconoció el papel de los comerciantes de la Calle Aldama, a quienes indicó que “ustedes son parte fundamental en este engranaje, tenemos un Chihuahua muy desordenado y muy desigual”.

 “Esto tiene que ver con nosotros porque la derrama económica se ve detenida ante esta situación de pobreza y de desigualdad, y el trabajo de la administración municipal se trata de ayudarles a ustedes a generarles las condiciones para que generen más trabajos y mejor pagados”, indicó.

 Maru lamentó que a las autoridades se les olvide el objetivo, “que no tiene que ser construir parques y puentes muy grandes, lo primero es darle dignidad a la persona humana, a las familias, y en darles lo más básico que necesitan, como es el agua potable, el drenaje y la pavimentación”.

 “Ustedes se arriesgan e invierten en la ciudad de Chihuahua, y necesitamos que ustedes tengan mayores ingresos para que sea un ganar-ganar”, señaló.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión