Propone Maurilio dejar de pagar celulares a funcionarios; dinero irá a educación

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

“No hay tiempo para improvisados en el Congreso, tengo experiencia”

A decir del candidato a diputado por el distrito 15, Maurilio Ochoa, no hay tiempo para llegar a aprender al Congreso del Estado, por lo que se consideró la única opción viable, ya que cuenta con experiencia y resultados.

El ex legislador federal señaló que se necesita generar una visión a largo plazo y desde el Congreso se iniciará con los cimientos para lograr el crecimiento que Chihuahua merece, a través de proyectos analizados y políticas públicas bien establecidas.

En cuanto a la propuesta de que los de nuevo ingreso a nivel medio superior y superior, así como que quien mantenga promedio de 8, no vuelva a pagar colegiatura, dijo, será viable recortando el presupuesto en cuestiones innecesarias, por ejemplo, el gobierno dejara de pagar los teléfonos celulares de sus trabajadores. 

Finalmente, comentó que el trabajo de los diputados consiste en llevar la voz del pueblo para la creación de leyes, o bien, la modificación de las mismas para un bien común. “En la actualidad tenemos muchas leyes que son letra muerta y hay que cambiarlo”. 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión