Celebran docentes de la UACH “Día del Maestro”

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

En un ambiente ameno de convivencia, docentes de la Universidad Autónoma de Chihuahua compartieron su celebración por el Día del Maestro en el que cientos de profesores de las 15 unidades académicas disfrutaron este festejo.

Un total de 257 maestros fueron galardonados por sus 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio a la universidad en su función docente a quienes les otorgaron su reconocimiento.

En su mensaje el Mtro. Francisco Santacruz Rivera, secretario general del Sindicato del Personal Académico de la UACH mencionó “felicitamos a los docentes por la labor diaria que desempeñan en sus aulas, es por ello que brindamos este festejo a manera de reconocimiento por su trayectoria como docentes e investigadores dentro de la universidad”.

Agregó “los exhorto a continuar esta vocación  que es la de guiar y dirigir a nuestra juventud chihuahuense mediante su esfuerzo y preparación”.

Durante la ceremonia se les brindó un desayuno y al concluir se sortearon algunos premios como tablets, computadoras, pantallas y demás equipos digitales, así como dos vehículos modelos recientes.

Las ganadoras de los vehículos de modelos recientes fueron las maestras Georgina Iveth Barraza Márquez y la maestra Karinna Idalia Holguín Magallanes.

De esta manera, en la categoría “Mejores Maestros 2016” fueron reconocidos mediante la entrega de la estatuilla los maestros: Anush Vardanyan Mesrobian de la Facultad de Artes; Jesús Miguel Olivas García, Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales; Adriana Isela Torres Romero, Facultad de Ciencias Agrotecnológicas; Juan de Dios Alvarado Prieto, Facultad de Ciencias de la Cultura Física; Guillermo Ávila Olivas, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales; Ricardo Talamás Abbud, Facultad de Ciencias Químicas; María del Socorro Borunda Carrera, Facultad de Contaduría y Administración; María de la Concepción Herrera Andazola, Facultad de Derecho; Jorge Luis Estrada Perea, Facultad de Economía Internacional; María de Jesús Carrasco, Facultad de Enfermería y Nutriología; César Antonio Sotelo Gutiérrez, Facultad de Filosofía y Letras; Humberto Silva Hidalgo, Facultad de Ingeniería; Dora Virginia Chávez Corral, Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas; Martha Elena Loya Loya, Facultad de Odontología; y Carlos Raúl Morales Nieto, Facultad de Zootecnia y Ecología.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión