Participa UACH en Santa Rita-Expogan

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Como toda una tradición año tras año, la Universidad Autónoma de Chihuahua tiene participación en la fiesta de Chihuahua, la Feria Internacional Santa Rita Expogan edición 2016.

A través de diversos stands, nuestra casa de estudios forma parte del conjunto de instituciones y empresas que se dan cita en la feria con la finalidad de generar un espacio para el encuentro y la convivencia familiares, mediante atractivos como juegos mecánicos, puestos comerciales, conciertos con artistas de talla nacional e internacional, exposición de ganado, entre otras actividades que fomentan el sano esparcimiento.

Por un lado, la Facultad de Contaduría y Administración ofrece a los asistentes el “Pabellón de emprendedores FCA – UACH” en el cual fueron instaladas siete empresas que han despegado con la asesoría de la Incubadora de Negocios, entre ellas: Carne Seca la Tarahumara, Masajista profesional “Shi-Atsu”, Productos Regionales “La Vaquita MAIB”, Tacos de Canasta “Don Pancho”, Tamales “San Felipe”, Restaurante “Mi Pueblito”, y “Chocoleta, Fabrica de Helados”.

Por otra parte la Facultad de Zootecnia y Ecología presenta a los visitantes a la feria la exhibición y degustación de embutidos y lácteos que son producidos en las mismas instalaciones de la unidad académica.

De igual forma la FZE ofrece cursos de trasferencia de tecnología para la elaboración de productos caseros como chistorra, salami, salchichas libanesa y de vaca, chorizo, carne en adobo y al pastor, así como lácteos entre yogurt, queso fresco y asadero.

Adicionalmente, nuestra universidad tiene participación en la exposición ganadera con la muestra de 14 cabezas, cinco de ellas de la raza Angus y 9 Hertford.

De esta manera, la UACH se hace presente en la feria que se lleva a cabo del 12 al 29 de mayo en lo que era la Fundidora Ávalos.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión